¡Violencia imparable! Avienta a su esposa del segundo piso de su casa en Amozoc

181
Paramédicos estabilizaron y trasladaron a Maribel a un hospital. // Foto SSP

Por Andrés Sánchez

Elementos policiacos arrestaron a un joven que aventó desde el segundo piso a su esposa, quien resultó con lesiones superficiales en el municipio de Amozoc.

La pareja estaba al interior de su departamento localizado en el edificio 205 del conjunto habitacional Cumbre Los Encinos.

Por motivos que hasta el momento las autoridades desconocen, Antonio, de 24 años de edad, y Maribel, de 33, empezaron a discutir.

Posteriormente, el joven tomó a su esposa y la arrojó desde el segundo piso, lo cual fue presenciado por los vecinos, quienes de inmediato lo aseguraron y lo maniataron para evitar que se se escapara.

Paramédicos estabilizaron y trasladaron a Maribel a un hospital, donde los médicos indicaron que, pese a la caída desde una apática considerable, sólo tenía lesiones superficiales.

Por su parte, los uniformados aseguraron a Antonio y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género Contra las Mujeres, quién podría fijarle el delito de intento de feminicidio.

Te recomendamos