Violencia mancha Día del Padre en Tamaulipas

154
violencia
Foto: Internet

Este domingo 19 de junio la violencia marcó el día del padre en Tamaulipas con balaceras, robo de vehículos y bloqueos desde las 6 de mañana.

En medio de la celebración del día del padre una serie de eventos de violencia se desata en ese estado.

Los hechos se reportan en la ciudad fronteriza de Matamoros, al norte de Tamaulipas, justo en varios puntos de la zona limítrofe con la ciudad norteamericana de Brownsville, Texas.

Se difundieron imágenes e información sobre camionetas blancas con hombres armados dispararon contra varios vehículos en Tamaulipas.

Usuarios de redes sociales reportaron que varios convoyes de camionetas blancas con hombres armados dispararon contra varios vehículos en Tamaulipas.

También se reporta la quema de vehículos como camiones para bloquear las diferentes avenidas de Tamaulipas.

En las redes sociales se comenta que no hay presencia de la Guardia Nacional, la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) o la Secretaría de Marina (Semar).

El medio local Hoy Tamaulipas informó de 2 personas calcinadas al interior de camioneta, aunque se desconoce si se trataba de civiles que iban circulando por la zona o de presuntos miembros del crimen organizado.

Se presume que las balaceras, bloqueos y quema de vehículos se deben a una detención criminal, aunque no se dan más detalles al respecto.

Hasta ahora ninguna autoridad se ha pronunciado sobre estos enfrentamientos.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: