Violento asalto a casa habitación en Cuautlancingo; un baleado

228
Los policías lograron arrestar al menos a dos de los participantes. // Foto @andryes10

Por Andrés Sánchez

Un joven fue baleado en un brazo y su padre golpeado en la cabeza por unos sujetos que entraron a robar anoche a su domicilio ubicado en el municipio de Cuautlancingo, donde los agentes policíacos lograron detener al menos a dos tras un enfrentamiento.

Cerca de las 05:30 horas de este viernes, el grupo de al menos cinco delincuentes ingresó a la vivienda que se localiza sobre la privada Emiliano Zapata y la calle Ejido en la colonia Bello Horizonte.

En el lugar, balearon en el brazo derecho a un hombre, de 32 años de edad, y golpearon en la cabeza a su padre, para posteriormente apoderarse de objetos de valor.

Con el botín en sus manos, abandonaron la vivienda supuestamente a bordo de un vehículo que fue detectado por policías municipales tras ser alertados por los vecinos del asalto.

Por lo anterior, los presuntos delincuentes abrieron fuego en contra de los uniformados, quienes repelieron la agresión, por lo que se desató un enfrentamiento.

En consecuencia, los policías lograron arrestar al menos a dos de los participantes y los pusieron a disposición del agente del agente del Ministerio Público, quien se encargará de su situación legal.

Te recomendamos