Violeta Lagunes asegura unidad entre las cinco aspirantes a Puebla capital

19
violeta-lagunes-317136
Violeta Lagunes asegura unidad entre las cinco aspirantes a Puebla capital//Foto Agencia Enfoque

La aspirante a la alcaldía de Puebla capital por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Violeta Lagunes Viveros informó que entre las cinco mujeres que están compitiendo por ser la abanderada a la presidencia municipal en la coalición Juntos Haremos Historia elaborarán un plan de gobierno integrado por las propuestas de todas y será presentado por el perfil que arroje la encuesta como la mejor posicionada.

La terna de aspirantes que contenderán al interior de la coalición conformada por Moren, Encuentro Social y Partido del Trabajo son Paola Migoya Vázquez, Claudia Rivera, Laura Cid y Libertad Aguirre.

violeta-lagunes-317134
Foto Agencia Enfoque

Lagunes Viveros explicó que en los puntos donde coincidieron todas las aspirantes a la presidencia municipal de Puebla se encontró el tema de gobernabilidad, desarrollo humano y urbano, así como el económico, seguridad, transparencia e igualdad y equidad de género.

“Todas hemos hablado de ir unidas en el procedimiento y en el plan de acción de gobierno municipal que en ese sí por obligación lo tuvimos que presentar desde nuestra inscripción y todas coincidimos en el eje de gobernabilidad, de desarrollo humano, en el eje de desarrollo urbano y desarrollo económico”, mencionó.

violeta-lagunes-317132
Foto Agencia Enfoque

La ex diputada federal por Acción Nacional, señaló que las cinco aspirantes han sostenido encuentros con la sociedad civil para conocer las ideas y “sentir cuáles son sus problemas, necesidades y propuestas de solución” respecto a los temas que les aquejan a los poblanos.

Te recomendamos

Impugnará Socorro Quezada registro de Martha Erika, adiverte es ilegal

Por Manuel Jiménez