Viral: la reacción de Cristiano Ronaldo al escuchar el nombre del Jugador del Torneo

captura de video | Los usuarios se burlaron del gesto del capitán portugués tras conocer que su compañero fue el MVP de la Nations League
captura de video | Los usuarios se burlaron del gesto del capitán portugués tras conocer que su compañero fue el MVP de la Nations League

Portugal se alzó como primer campeón de la Liga de las Naciones sin necesidad de recurrir a su capitán y máxima estrella, Cristiano Ronaldo, que volvió a quedarse con las ganas de ser protagonista en la consecución de un trofeo internacional.

El conjunto luso salió con una clara intención ofensiva, representado en la delantera de Bernardo Silva, Gonçalo Guedes y el “Bicho”, ávido de gol y gloria, frente a Holanda, tras años de ausencia, volvía a tener hueco entre la élite internacional del fútbol.

Llegaron los festejos después del 1-0 final con gol del futbolista del Valencia. Sin embargo, cuando se anunció al mejor jugador del torneo, los altoparlantes sonaron con el nombre del atacante del Manchester City, algo que pareció no gustarle al ex Real Madrid.

Mientras varios de sus compañeros se acercaron para felicitar al extremo citizen, a Cristiano Ronaldo, que lo tenía al lado, se lo vio muy serio y haciendo gestos de negación con la cabeza.

Los usuarios de las redes sociales se hicieron eco rápidamente de su reacción y la compartieron con sus seguidores: “La reacción del Capitán Cristiano Ronaldo al enterarse que Bernardo Silva es nombrado jugador del torneo”, describió uno. “Ronaldo muestra su alegría cuando Bernardo silva es elegido mejor jugador del torneo”, aseguró otro irónicamente.

No pudo ser en la Eurocopa de Francia, y tampoco en la Liga de las Naciones. Ronaldo se queda sin gol decisivo en una final y las “quinas” refuerzan la idea de que el talento del conjunto les basta para brillar, en este caso de la mano de Gonçalo Guedes, autor del único tanto del equipo.

Con los disparos incrementándose y Cristiano cabeceando desesperado ante la falta de tino, Guedes selló el ansiado gol en el minuto 60, un disparo al lateral de la portería que Cillessen, pese a lanzarse extendido, no pudo frenar.

Mientras, Cristiano seguía intentándolo. Su nueva mejor ocasión llegó en un tiro de falta tras una amarilla a Dumfries, pero el disparo le salió torcido. El tiempo de compensación, tres minutos de auténtica fiesta en Do Dragão, fueron carreras vanas para el capitán.

TE RECOMENDAMOS

Fuente Infobae