Virgin Galactic inicia venta de boletos para viajes al espacio

79
Foto: Twitter @virgingalactic

Virgin Galactic inició con la venta de boletos para viajes al espacio al público en general, los cuales están programados para realizarse a finales del 2022.

El costo del boleto por pasar 90 minutos en el espacio tiene un valor de 450 mil dólares, no obstante, se puede apartar un lugar con un adelanto de 150 mil dólares.

Los boletos ya se encontraban a la venta desde agosto de 2021, sin embargo, estos estaban reservados para los viajeros registrados en una lista de espera.

En noviembre del 2021, Virgin Galactic dio a conocer que se habían vendido 100 lugares, sumándolos a los 600 boletos vendidos entre 2005 y 2014 por un precio menor entre 200 mil y 250 mil dólares.

El viaje al espacio iniciará despegando desde la base espacial Spaceport America en el desierto de Nuevo México, luego de varios días de entrenamiento.

“Planeamos tener a nuestros primeros mil clientes a bordo al comienzo del servicio comercial a fines de este año, lo que proporciona una base increíblemente sólida a medida que comenzamos las operaciones regulares y ampliamos nuestra flota”, dijo Michael Colglazier, director ejecutivo.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos