¡Vivan los novios! Pareja celebra boda vestidos de Shrek y Fiona

309
boda
Una pareja decidió celebrar su boda de una manera muy original y, para ello, se disfrazaron de Sherk y Fiona// Foto: Captura

Las bodas son una de las fechas más importantes para la mayoría de las personas por lo que las parejas deciden hacer de esta ceremonia memorables para los amigos e invitados.

Para prueba de lo anterior, esta pareja decidió festejar su matrimonio con una idea muy original y decidieron recrear la película de DreamWorks “Shrek”, estrenada en 2001.

En el evento asistieron personas caracterizadas de brujas, duendes, princesas y ogros, tal como sucede en la película original.

Más noticias: “Shrek” ya es Patrimonio Nacional de Estados Unidos

Al ritmo de “Yo quiero un héroe”, la usuaria de TikTok @rocio_hr23 publicó un video de la boda en el que se puede ver feliz a la pareja de recién casados. Dicha publicación se volvió viral en la plataforma.

Hasta el momento, el metraje cuenta con 597 mil “me gusta”, 5 mil 26 comentarios y se compartió más de 22 mil veces.

La única boda a la que si iría”, “tache a los que no llevaron disfraz, mejor ni hubieran ido“, “Razones para no irte a vivir a Suiza: ¡Se rifaron los novios!“, “Ya me dieron ganas de casarme”, son algunas de las reacciones que los usuarios escribieron al ver el video. ¿Tú qué opinas? ¿Te gusta la idea?

https://www.tiktok.com/@rocio_hr23/video/7070962235513851142?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id6927263509336180229

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: