Salen ilesas tras aparatosa volcadura en la 31 Poniente

62
Al lugar arribaron servicios de emergencia para valorar a las mujeres, quienes no requirieron traslado hospitalario. // Foto PC

Por Roberto Castillo

Dos mujeres resultaron ilesas luego de la volcadura de un auto Renault Sandero en la colonia Santa Cruz Los Ángeles, al poniente de la ciudad de Puebla.

Pasadas las 9 horas de este martes, las mujeres circulaban sobre el puente de la 31 Poniente cuando la conductora se distrajo e impactó contra una malla de contención, luego contra una señalética y finalmente volcó a la altura de la 35 Sur.

De acuerdo al peritaje, la conductora y su acompañante recibieron atención pre hospitalaria por lo que no fue requerido su traslado a algún nosocomio.

Al lugar acudieron, elementos de Rescate Urbano y del Grupo Relámpagos de protección civil de la capital poblana para mitigar los riesgos y brindar atención a las involucradas.

Por su lado, policías municipales cerraron la 29 sur y 31 poniente, mientras servicios periciales levantaban el informe respectivo.

De acuerdo al registro de Oro Noticias, en lo que va del año se han presentado cinco volcaduras en la capital poblana y ha habido un herido.

Te recomendamos