Volcadura de tráiler interrumpió tráfico por tres horas en autopista Puebla- Córdoba

18
El siniestro se presentó después de las 11 horas debido a que el operador se quedó dormido. // Foto Twitter @AciertaPuebla

Por Roberto Castillo

La volcadura de un tráiler causó dos heridos y conflicto vehicular por más de tres horas en el kilómetro 164 de la autopista Puebla-Córdoba con dirección a Veracruz.

De acuerdo a los primeros reportes, el siniestro se presentó después de las 11 horas debido a que el operador se quedó dormido.

Al paraje “Las Cocinas” arribaron los paramédicos de Capufe para atender al conductor y un pasajero de un tractocamión marca Kedworth con matrícula del Servicio Público Federal de color amarillo acoplado a un remolque caja seca.

Por su parte, elementos de Guardia Nacional división carreteras gestionaron el tráfico así como personal de una empresa de grúas realizó las maniobras correspondientes para el retiro de la unidad.

De acuerdo al registro de Oro Noticias, durante el 2020 se han presentado al menos cuatro volcaduras en la autopista Puebla-Orizaba.

La misma cantidad en la México-Puebla, en segundo lugar, el tramo Libramiento Tulancingo -Nuevo Necaxa y en tercer sitio la carretera Amozoc-Perote.

Te recomendamos