Volcadura deja 3 muertos en la Acatzingo – Ciudad Mendoza

296
volcadura
Debido a la volcadura, CAPUFE informó el cierre de la plaza de cobro de Esperanza, por lo que pido precaución. // Foto: Especial.

La muerte de tres personas se registró la mañana de este miércoles tras la volcadura de un camión que circulaba sobre la autopista Acatzingo – Ciudad Mendoza, en el tramo de Cumbres de Maltrata.

De acuerdo con los primeros reportes, fue alrededor de las 09:00 horas cuando el camión cargado de láminas chocó contra las vallas de contención, quedando volcado y dejando sobre la cinta asfáltica a dos personas.

Te puede interesar: Policía Auxiliar es hallado con un balazo, en Tehuacán

Por lo anterior, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) informó el cierre de la plaza de cobro de Esperanza por lo que pidieron a automovilistas tomar precauciones, mientras se realizan las investigaciones.

En el punto de la volcadura también acudieron elementos de la Guardia Nacional para ayudar a civiles que despejaron la vialidad mientras se realizan las diligencias correspondientes del accidente que dejó a las tres personas sin vida y al menos cinco lesionados.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos