Volcadura deja dos menores sin vida y tres heridos en la Tlaxco-Tejocotal

50
Foto: X @CruzRoja_MX (ilustrativa)

Dos menores de edad muertos, es el saldo que dejó la volcadura de una camioneta con matrícula foránea, además de tres lesionados que fueron llevados a un hospital en el municipio de Zacatlán.

Los hechos se registraron en el kilómetro 79+500 de la carretera federal Tlaxco-Tejocotal. En la camioneta, una Chevrolet Avalanche, viajaba una familia originaria de Huauchinango.

A la llegada de los cuerpos de emergencia y de seguridad pública de la región, se encontró la camioneta fuera del camino. De inmediato, paramédicos de Cruz Roja Zacatlán, auxiliaron a una pareja de adultos y a un menor de edad, que estaban lesionados.

Te podría interesar: AMLO acusa “golpe de Estado” de la oposición en Nuevo León

Una vez que se logró estabilizarlos, fueron trasladados al Hospital General, sin embargo, se confirmó el fallecimiento de dos menores de edad de nombres Adrián y Julio, de 12 y 14 años de edad, por lo que se le dio aviso a la autoridad ministerial.

Aunque todavía no se tienen los resultados del peritaje correspondiente, trascendió que la camioneta era conducida con exceso de velocidad.

Por: Ozair Viveros
Editor: Guillermo Leal