Investigan volcadura donde murieron sujetos armados en Tecali

232
Volcadura-tecali
Elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal colaboran con la investigación.

Por Sara Solís

Los tres hombres presuntamente ejecutados la mañana de este sábado en el municipio de Tecali de Herrera perdieron la vida a causa de un choque contra una plataforma de un tráiler estacionado.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los tres sujetos realizaron detonaciones de arma de fuego contra letreros del zócalo del municipio, posteriormente abordaron una camioneta Tahoe.

Durante su trayecto, se contaron con una unidad de la SSP, la cual atacaron a balazos dejando un elemento lesionado por el estallido de los cristales.

Tras la agresión, los sujetos emprendieron su huida y en el kilómetro 1+500 de la carreta Tecali-Tepeaca se impactaron contra una plataforma de un tráiler abandonado.

A la llegada al lugar, elementos de la Guardia Nacional únicamente se encontraron los cuerpos sin vida de los ocupantes, armas, cartuchos útiles y granadas.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al lugar para realizar con el levantamiento de los cuerpos e iniciar con las investigaciones correspondientes.

Te recomendamos