Volkswagen llama a revisión las Tiguan 2022 a causa de los frenos

151
Foto: Internet

La automotriz Volkswagen ha hecho un llamado a revisión para todos los modelos Tiguan 2022, que se encuentren en circulación, para prevenir futuras fallas.

La empresa explicó que es posible que en la tuerca de la tubería de frenos delanteros, ubicada en la caja de la rueda derecha, no se haya realizado el apriete correcto, por lo que la tuerca podría aflojarse y como consecuencia producirse una fuga en el líquido de frenos, disminuyendo la eficacia en el frenado y eventualmente producirse un accidente.


Por tal motivo, se deberán revisar los vehículos afectados y en caso de ser necesario, realizar el apriete correcto de la tuerca, drenar el líquido de frenos, así como llenar a nivel el sistema de líquido de frenos y purgar el sistema de frenos.

Indicaron que el total de unidades que pudieran presentar el problema referido son
483 unidades.

Asimismo, los propietarios podrán tener contacto con los distribuidores autorizados Volkswagen, con el fin de proporcionarles la información sobre el llamado referido y el mecanismo para que participen en él y puedan aclarar las dudas correspondientes.


El servicio a realizarse no representará costo alguno para los usuarios/consumidores.

Al momento solo se ha reportado fallas en un vehículo, en el cual no hubo daños o incidente alguno en el citado vehículo.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos