Voluntariado del Congreso entrega víveres al SEDIF para apoyar a afectados por “Otis”

32
Foto: Especial

Con la finalidad de apoyar a las personas afectadas por el Huracán Otis, el Voluntariado del Congreso del Estado, a través de su titular, Vania Vidal Marcelo entregó a la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal DIF, Gabriela Bonilla Parada, 2.5 toneladas de víveres que serán enviadas a las familias damnificadas en Guerrero.

Durante la entrega de los insumos, la titular del Voluntariado, Vania Vidal reconoció el apoyo del Congreso del Estado, del presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Eduardo Castillo López, de las y los diputados de la LXI Legislatura, del personal del Congreso y de la población en general, por aportar sus donativos para seguir trabajando por “Amor al Prójimo”.

Por su parte, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal DIF, Gabriela Bonilla agradeció el apoyo del Congreso del Estado para seguir recolectando alimentos y productos de primera necesidad que permita a Puebla continuar con la ayuda a las familias y personas afectadas por el paso del fenómeno meteorológico.

Los insumos que fueron recaudados por el Voluntariado del Congreso del Estado, a través de la Unidad de Atención Ciudadana, son 2.5 toneladas de productos de la canasta básica, como: agua, arroz, leche, frijol, aceite, atún, azúcar, pastas y avena.

Así como productos de higiene personal y limpieza, como: jabón para manos, papel higiénico, toallas sanitarias, toallas húmedas, pasta de dientes, desodorantes, shampoo, jabón para trastes y cloro, entre otros.

Cabe señalar que como parte de esta entrega se incluyó el donativo de víveres por parte de la organización “Unidas Somos Más”, los cuales fueron recaudados a través del foro para capacitar a mujeres empresarias.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Leal