¡Volvió! Venus Williams jugará en el Masters de Canadá

70
venus
Foto: IG

Venus, la mayor de las hermanas Williams, estará de regreso en las canchas de tenis.

Tras un año inactiva y una breve aparición en Wimbledon, Venus aceptó la invitación para participar en el Masters de Canadá (torneo de Toronto).

Así lo dio a conocer la deportista a través de redes sociales, donde dijo, se unirá a su hermana Serena, quien también confirmó su asistencia para la competencia de agosto.

Más contenido: Aficionados de Djokovic firman para que compita el US open

Las hermanas Williams volverán a estar juntas en una competencia del 5 al 14 de agosto como cuando comenzaron en el tenis, pero esta vez el escenario será Canadá.

Se trata de un torneo que varios tenistas ven como la última parada “intensa” antes de llegar al Abierto de Estados Unidos y donde Venus ha tenido actuaciones destacables.

El mejor de sus juegos en este escenario fue en 2017 cuando llegó a octavos de final y fue eliminada por Elina Svitolina.

Puede interesarte: Marcelo Flores, nuevo jugador del Real Oviedo

“Me encanta la ciudad, el torneo y espero con ansias volver a Toronto”, comentó la tenista estadounidense.

La ex número 1 regresará a las canchas después de su último encuentro jugado en agosto del año pasado en el torneo de Chicago, donde cayó ante la taiwanesa Hsieh Su-Wei en dos mangas.

Desde entonces no volvió a jugar ningún encuentro en la modalidad individual, por lo que este es uno de los regresos más esperados del torneo.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: