Volvo fabricará exclusivamente autos eléctricos a partir de 2030

31
volvo-autos-electricos
La marca sueca informó que estos coches serán vendidos únicamente por internet. // Foto: Internet.

Por redacción

Con miras a una producción más sustentable, la marca de autos Volvo anunció este martes que únicamente fabricará autos eléctricos a partir de 2030, año en que los venderá solamente por internet.

Así lo informó Håkan Samuelsson, director general de Volvo Cars, quien comentó en una rueda de prensa que “en 2025, la mitad de nuestros coches serán eléctricos y la mitad de nuestras ventas serán online”.

Por otra parte, en un comunicado, la compañía informó que “se acelerará la electrificación de nuestros modelos, y se retirarán del catálogo todos los modelos de combustión, incluidos los híbridos”.

Volvo presentará próximamente su segundo modelo 100% eléctrico, el SUV C40, además tiene entre sus planes lanzar un vehículo eléctrico pensado para las pequeñas carreteras europeas.

El fabricante sueco tiene pensado cambiar sus canales de venta, por lo que simplificarán su menú de compras, agregando precios fijos en cada país para resolver la falta de transparencia en los precios que es una queja constante entre los usuarios.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/ex-presidente-de-volkswagen-sera-juzgado-por-dieselgate/

Con información de El Economista.