Voto de AMLO en Revocación de Mandato fue una grosería: nieto de Emiliano Zapata

267
Zapata
El nieto de Emiliano Zapata, Jorge Zapata González, calificó como una burla el voto de AMLO en la Revocación de Mandato// Foto: Facebook| Familia Zapata Salazar oficial

Jorge Zapata González, nieto del general Emiliano Zapata Salazar, calificó como una “reverenda grosería”, por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador, el escribir ‘¡Viva Zapata!’ en la boleta de revocación de mandato.

Zapata González expresó que esta acción fue una burla tanto para su abuelo como para el pueblo de México y comentó que este ejercicio democrático fue un gasto innecesario.

Él (Adres Manuel López Obrador) ya no tiene argumentos para sobrevivir como presiente, más que con la militarización, pero cuando el pueblo se rebele, todas estas mamadas que está haciendo no le van a servir, ni a él ni a su cuerpo político” declaró el nieto del general del sur en actos conmemorativos realizado por la familia Zapata en Morelos.

Además, Jorge Zapata criticó que la consulta de revocación de mandato se haya realizado en el mismo día en el que se conmemoró el 103 aniversario luctuoso del caudillo revolucionario.

Es una traición porque jamás debió habérsele ocurrido hacer esta revocación en esta fecha, como es un aniversario luctuoso del general ¿él que piensa, burlarse? está jodido, la prueba es que la gente no salió a votar ya esta harto de sus pendejadas”.

El nieto del revolucionario declaró que la consulta es un “capricho” del presidente López Obrador y que no traería beneficio a la ciudadanía: “ni con toda la gente que tiene pagada, que cuanto más serán 10 millones de personas, va a lograr los votos que se requieren para tener una mayoría en esta votación, este nada más es un capricho del presidente de la República y que al pueblo no lo conduce a nada de provecho”, puntualizó.

De igual forma, se criticó la manera en que el jefe del Ejecutivo ha realizado su trabajo durante estos tres años en el que sus hijos se han convertido en “multimillonarios“.

“La prueba está en sus hijos que sin una carrera política ahora son multimillonarios y se dan la gran vida con el recurso de los mexicanos. Entonces definitivamente el Peje ya no tiene recursos para defenderse y busca la manera de estar por encima de Emiliano Zapata Salazar, pero eso jamás lo va a lograr. El jefe Emiliano siempre estará por encima de esta clase de gobernantes corruptos que solo buscan hinchar sus carteras de dinero. La familia (Zapata) no se va a enganchar con esa clase de asuntos. Hacerles caso a pendejos es como engrandecerlos”, declaró Zapata González en Morelos.

En esta misma ceremonia, la familia Zapata y los asistentes se opusieron al Proyecto Integral Morelos (PIM), pues acusan que esta obra traerá afectaciones a los pobladores de Tlaxcala, Puebla y Morelos.

El Proyecto Integra Morelos contempla la creación de un gasoducto que pase por estos tres estados para conectarse a una planta termoeléctica construida en  Huexca de Yecapixtla y se unirá con el acueducto de Ciudad Ayala.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: