Vucetich suena fuerte para la Selección de Ecuador 

55
Otros equipos aparte de Ecuador, también quieren al Director Técnico de 65 años, a Víctor Manuel Vucetich, entre ellos: Toluca y Pumas.// Foto Redacción.

Por Redacción

Con una amplia trayectoria en el futbol mexicano, el exfutbolista Víctor Manuel Vucetich, figura entre el candidato más fuerte para dirigir la Selección de Ecuador.  

El país Sudamericano quiere al ex futbolista mexicano por la capacidad de sacar adelante a su Selección de Ecuador, por lo cual se reunirá la Federación de Ecuador para su elección. 

“Víctor Manuel Vucetich, fue un gran futbolista mexicano y es un extraordinario Director Técnico en su país, considerado -El Rey Midas-, ideal para comandar la Selección de Ecuador”, comentó Esteban Mateus (Promotor Ecuatoriano). 

Vucetich Rojas, actualmente se encuentra sin equipo, sin embargo, son tres equipos los que lo quieren como su Director Técnico.  

Se desempeñó como entrenador de la selección de fútbol de México. Ha dirigido a catorce equipos en la Primera División de México, logrando 5 Campeonatos de Liga, 4 Copas México, 3 Campeonatos de la Concacaf Liga de Campeones, 1 Interliga y dos Campeonatos de Segunda División. A lo largo de su carrera ha disputado 16 finales y ha ganado 14.  

Le gusta el fútbol fácil y práctico, sin meterse en complicaciones pragmáticas de querer inventar el juego, por algo es conocido como “El Rey Midas” por los múltiples campeonatos obtenidos a lo largo de su exitosa carrera como Director Técnico, en los equipos: Monterrey, Cruz Azul, Puebla, Potros Neza, León, Tecos, Tigres UANL, La Piedad, Pachuca, Veracruz, Jaguares, Querétaro y Selección Mexicana. 

Es el técnico más ganador del fútbol mexicano por su gran experiencia. Ha recibido en cuatro ocasiones la distinción como “Mejor Director Técnico” y tres veces fue nombrado “Mejor Director Técnico de la Concacaf Liga Campeones”, ha ganado 14 títulos y es el que más títulos tiene en México; son algunas de las distinciones personales que ha obtenido por su extraordinario trabajo en el Fútbol.

Te recomendamos