Vuelca tractocamión con material peligroso en la autopista México-Tuxpan

92
Elementos de protección civil y bomberos de Huauchinango acudieron a realizar trabajos de limpieza. // Foto Ilustrativa

Por Roberto Castillo

Un tracto camión acoplado con un tanque cisterna volcó en el kilómetro 167 de la autopista México-Tuxpan a la altura del municipio de Tlacuilotepec, al norte del estado.

Pasadas las 21 horas del miércoles se presentó el siniestro vial de un camión Kenworth de color rojo acoplado con un tanque cisterna de 45 mil litros de gas con derrame de material peligroso. Al lugar arribaron paramédicos de la región para atender a un masculino de aproximadamente 45 años de edad, quien hasta el momento se reporta estable y no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Elementos de protección civil y bomberos de Huauchinango acudieron al lugar para realizar trabajos de limpieza y el retiro del vehículo en el tramo comprendido entre los municipios de Huauchinango y Jalpan.

La circulación se mantiene cerrada en dirección Tuxpan por lo que se desvía a los conductores a la altura del kilómetro 140 hacía la carretera libre Pachuca Tuxpan.

En la región es frecuente la presencia de neblina y desprendimiento de piedras. De acuerdo al registro de oro noticias, el año pasado se registraron al menos cuatro hechos viales similares en la autopista México-Tuxpan.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/recuperan-tractocamion-tras-asalto-en-carretera-mexico-tuxpan/