Canadá suspende vuelos a México y el Caribe hasta el 30 de abril

41

Por redacción

En una conferencia de prensa, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, informó que varias aerolíneas canadienses han acordado suspender los vuelos con destino al cinturón solar, como México y el Caribe.

Además, las personas que entren en Canadá deberán permanecer en cuarentena en hoteles bajo estricta supervisión por al menos 3 días, medidas que responden a la preocupación que despiertan las nuevas cepas de coronavirus.

Los visitantes que en este momento se encuentren de viaje en estas regiones harán arreglos con su aerolínea para poder organizar su regreso a Canadá. Además, los viajeros que regresen tendrán que hacerse una prueba PCR antes de abordar.

Aquellos que den positivo tendrán que pasar la cuarentena en instalaciones del gobierno para confirmar que no son portadores de alguna variante más peligrosa del virus. A partir de la próxima semana, todos los vuelos con pasajeros internacionales deberán aterrizar en alguno de los aeropuertos ubicados en Vancouver, Toronto, Calgary y Montreal.

Te recomendamos