Vuelve el jersey retro de la Selección Mexicana

298
Adidas
Foto: Especial.

Santiago Giménez volvió a vestir la equipación de la Selección Mexicana que se usó previo a la Copa Mundial de la FIFA México 1986, debido al lanzamiento de la nueva colección de Adidas.

Más noticias: ¡Atención! Así se jugará el Play In y la liguilla del Apertura 2023

La marca alemana reveló la colección Football Originals, un homenaje a décadas pasadas al recuperar diseños emblemáticos de camisetas y prendas de entrenamiento de federaciones destacadas en los años 70, 80 y 90.

La camiseta retro de la Selección Mexicana, inspirada en el estilo clásico de mediados de los 80, presenta las emblemáticas tres rayas en las mangas, un cuello en V con los colores tradicionales de México y el escudo de la Federación Mexicana de Fútbol bordado en el pecho derecho, todo complementado con el distintivo Trifolio de Adidas.

Football Originals se presenta como una opción de moda para los fanáticos que integran la pasión futbolística en su vestimenta diaria, es decir, está colección no será utilizada en competiciones oficiales por las selecciones homenajeadas.

Junto con las camisetas y prendas de entrenamiento, la marca introduce la colección Adicolor, que incluye conjuntos deportivos que homenajean la década de los 70, con colores vibrantes asociados a las federaciones de la UEFA y la CONMEBOL que colaboran con la marca.

Las opciones de las federaciones europeas ya están disponibles, mientras que las latinoamericanas estarán a la venta a partir del 1 de diciembre. Además de México, también se encuentra indumentaria de Argentina, Perú, España y Alemania.

Por Redacción
Editor: Carlos Jurado

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos