WhatsApp ocultará última conexión a contactos específicos

102
El gerente de producto de Whatsapp dijo que
Esta actualización busca que los usuarios sean más selectos con su privacidad y mejoren su experiencia dentro de la app.

WhatsApp, la app de mensajería más utilizada a nivel mundial, alista una nueva función con la finalidad de mejorar la experiencia de sus usuarios.

Esta actualización permitirá a los usuarios elegir quienes de sus contactos pueden ver su foto de perfil, información y última hora de conexión dentro de la aplicación.

Cabe destacar que de acuerdo a algunos personas, se busca mantener de manera más confidencial la privacidad.

Más información: Twitter acepta acuerdo con Elon Musk por 44 mil millones de dólares

Sobre el tema de la foto de perfil, hasta el momento, para que no pueda ser visible, sólo se contempla que el usuario no tenga registrado en su agenda determinado número.

En cuanto a la información personal y la última hora de conexión, existe una mecánica donde el usuario puede ocultar ambas pero para todo su registro.

Para este procedimiento se requieren realizar los siguientes pasos:

  • Ingresar a WhatsApp
  • Seleccionar “configuración” y posterior a ello la opción “cuenta”
  • Dar click en “privacidad”
  • Abrir la pestaña “última vez”
  • Pulsar en “Mis contáctos”

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es este último punto, pues la última hora de conexión ha causado conflíctos de nivel interpersonal.

Aquí se busca que el usuario, de forma voluntaria y sin que afecte al resto, seleccione los contactos específicos de su agenda a los que no desea que se le muestre este punto.

Por: Redacción
Editor: Mario Alberto Moreno López

TE RECOMENDAMOS: