Te explicamos cómo ocultar tu foto de perfil de WhatsApp a una sola persona

158

Por Redacción

Te diremos cómo ocultar tu foto de perfil a una sola persona sin necesidad de borrarla de tu agenda de contactos, un truco que seguro le interesará a más de un usuario.

Lo primero que se debe hacer es ir a los ajustes de WhatsApp y seleccionar que la foto de perfil pueda ser vista por “mis contactos”.

Posteriormente, el usuario irá a la agenda o app de contactos de su celular y buscará a la persona que quiere ocultarle su imagen, lo cual conseguirá al editar (regularmente viene representado con un ícono de lápiz) el número con el que la tiene registrada.

En el contacto que se va editar, el usuario deberá agregar el código #31# antes del número telefónico normal y apretar el botón de guardar.

Al momento de que el número de una persona se guarda con el prefijo #31#, esto provoca que WhatsApp lo elimine de tus contactos (pero sí sigue apareciendo en tu agenda) y esto se puede comprobar entrando a la app, pues en el chat que se tenga con la persona ya no aparecerá su nombre. Por esta razón es importante seleccionar que la foto de perfil solo la puedan ver “mis contactos”.

Te recomendamos

Con información de Noticieros Televisa