WhatsApp sigue sin funcionar, se disculpan

3744
Debido a que el servicio ha tardado en reestablecerse, tanto WhatsApp como Facebook se disculparon en Twitter // Foto Internet

Con información de El Universal

La mañana de este lunes, cuatro de octubre, la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp sufrió un fallo en su servicio en México, Canadá y Estados Unidos, Francia Rumanía, Noruega, Georgia, Grecia y otros de Europa como España, países acudieron al popular portal para informar que no podían acceder a los servicios.

Debido a que el servicio ha tardado en reestablecerse, tanto WhatsApp como Facebook, publicaron algunos mensajes en sus cuentas oficiales de Twitter, en los que pidieron disculpas a sus usuarios por los inconvenientes de las fallas; sin embargo, no informaron de las causas de la caída en sus plataformas.  

“Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible. ¡Gracias por su paciencia!”, indicaron WhatsApp y Facebook.  

 “Estamos trabajando para devolver las cosas a la normalidad tan rápido como sea posible, y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”, apuntaron desde la red social.
 
De acuerdo con el portal Downdetector, la plataforma presentó fallas en la Ciudad de México y recibió 278 informes. 

El 43% de los usuarios reportaron que tienen problemas con el envío de mensajes, 30% con fallas en la aplicación en general y 27% presenta fallos al intentar establecer conexión de servidor.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la falla.

Te recomendamos