Will Smith ingresa a clínica de rehabilitación antiestrés

120

El actor Will Smith ingresó a un centro de rehabilitación antiestrés, a raíz de la bofetada que le propinó a Chris Rock en la ceremonia de los Oscar 2022.

El ganador de la estatuilla por El método Williams renunció a su membresía en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

De acuerdo con medios locales, el interprete buscó rehabilitarse en el manejo del estrés.

“El impacto de la reacción ha golpeado duramente a Will, por lo que recibirá ayuda para lidiar con el estrés. Esta es sin duda la gran batalla de su carrera”, contó una fuente de Hollywood.

Asimismo, el actor buscará salvar su reputación y su carrera por medio de esta medida.

“Será un retiro de alto nivel donde van los ricos y famosos, y él hará un gran examen de conciencia y descubrirá cómo puede seguir adelante”, agregó el informante.

Will Smith planea volver al trabajo “lo antes posible”, aunque la caída en picado de su popularidad podría complicar su regreso.

“Trabajar con Will se ha convertido en algo arriesgado”, reveló una fuente a The Sun.

Los Oscar 2022 serán recordados por el bofetón de Smith a Rock, a causa de una broma sobre la alopecia de su esposa.

Después de que la Academia iniciara una investigación del incidente, Smith renunció a la membresía de la institución y pidió perdón a Rock.

“Renuncio a mi membresía en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y aceptaré cualquier otra consecuencia que se considere apropiada”, anunció Smith en un comunicado.

Por: Redacción

Editor: Aline Hernández

TE RECOMENDAMOS