Will Smith no podrá asistir a la ceremonia de los Oscar por 10 años

63
Oscar
La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas informó que Will Smith no podrá asistir a la entra de los Oscar durante los próximos 10 años// Foto: Internet

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos informó que el actor Will Smith no podrá asistir a la entraga de los Oscar, ni a ninguna otra celebración relacionada a los premios, durante los próximos 10 años.

De acuerdo con el director de la Academia, David Rubin, el actor no podrá asistir a ningún evento físico ni virtual que esté relacionado con la premiación de cortometrajes o largometrajes realizados por la institución desde el 8 de abril de 2022 hasta el 2032.

Te puede gustar: Jada Pinkett sobre Will Smith: “No necesitaba su protección”

De acuerdo con Rubin, la junta para discutir las sanciones contra el actor, por agredir al comediante Chris Rock, se llevaría a cabo el 18 de abril; no obstante, Will Smith al renunciar a su membresía a la Academia, se aceleró el proceso.

Es en el mejor interés de todos los involucrados que esto sea manejado de forma oportuna“, escribió David Rubin en una carta enviada a los integrantes de la organización que preside.

El pasado 1 de abril de 2022, el protagonista de “En busca de la felicidad” se disculpó con la academia y dio a conocer que renunciaría a su membresía tras las acciones cometidas en la pasada entrega de los Oscar.

Estoy renunciando a mi membresía en la academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, y aceptaré cualquier consecuencia que la directiva considere apropiada”, mencionó el actor.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: