Will Smith se avienta baile con ‘Lobo’ Vásquez en Guatemala

420
Will Smith visitó Guatemala y se encontró con Lobo Vásquez, un hombre que hace tiempo se hizo popular en Internet.
Will Smith visitó Guatemala y se encontró con Lobo Vásquez, un hombre que hace tiempo se hizo popular en Internet.

Will Smith se echó un baile con Lobo Vásquez en Guatemala.

Will Smith visitó Guatemala y se encontró con Lobo Vásquez, un hombre que hace tiempo se hizo popular en Internet debido a sus peculiares pasos de baile.

El actor estadounidense publicó el video en su cuenta de Instagram, compartió alguno de los momentos que pasó en Guatemala.

Durante su visita a este país paseo por las calles de Antigua Guatemala en donde convivió con las personas que viven en ese lugar.

También asistió a una clase de baile, jugó basquetbol con unos niños y hasta se tomó el tiempo de dar autógrafos y tomarse fotos.

Pero lo que más llamó la atención es que conoció a Lobo Vásquez.

Lobo Vásquez es un hombre que se hizo viral por sus peculiares pasos de baile y se volvió la sensación en redes sociales, tanto que decidió subir videos bailando y muchos no perdieron la oportunidad de imitarlo.

“Fue una pura coincidencia del destino. Resulta que yo andaba trabajando casualmente por ahí en la Antigua, ya que me habían contratado para un evento. Justamente él se encontraba ahí también y por el ruido nos acercamos con mi esposa a ver qué estaba ocurriendo”, relató el Lobo Vázquez para el medio Prensa Libre.

Continuó: “Cuando me acerqué a ver que sucedía, la gente que me conocía le dijeron quién era yo. Entonces él me habló a partir de un traductor que tenía de su producción y al final se puso a bailar conmigo”.

Lobo Vásquez señaló que fue un honor haber conocido y bailado con el actor.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: