Will Smith y Jada Pinkett ventilan y aclaran crisis matrimonial

94
La polémica surge tras los testimonios del rapero August Alsina, quien reveló que supuestamente tuvo relación extramatrimonial con ella durante varios años.// Foto Internet.

Will Smith y Jada Pinkett siguen en el foco de la polémica al conocerse los testimonios del cantante de rap August Alsina, quien reveló que supuestamente tuvo relación extramatrimonial con Pinkett durante varios años.

A pesar de que la famosa pareja conformada por Smith y Pinkett siempre ha dicho que la fórmula para su estabilidad ha sido tener una relación abierta, los comentarios de Alsina han hecho eco en todos los medios y redes sociales.

Jada Pinkett Smith publicó en sus redes sociales que se referirá al tema en el espacio de entrevista digital Red Table Talk, que presenta con su hija Willow Smith y  Adrienne Banfield-Norris. “Aquí hay algo que necesitamos sanar… así que me voy a la Mesa Roja”, escribió en un tuit.

Frente a frente, Will Smith y Jada Pinkett conversaron sobre lo sucedido hace cuatro años y medio, cuando su relación estaba pasando por un momento complicado. Finalmente se dieron una segunda oportunidad y retomaron su matrimonio cuando se dieron cuenta que simplemente no podían encontrar la felicidad estando alejados. 

Te recomendamos

Con información de Excélsior