Winnie The Pooh aterrorizará desde la pantalla grande

447
Aunque Winnie Pooh asesino será la figura central, Piglet (Puerquito en Latinoamérica) también se encuentra entre los personajes.
Aunque Winnie Pooh asesino será la figura central, Piglet (Puerquito en Latinoamérica) también se encuentra entre los personajes.

Luego de que Disney perdió de derechos exclusivos sobre Winnie Pooh, Rhys FrakeWaterfield ha escrito y dirigido un nuevo fil de horror.

La cinta aún no es exhibida, pero las primeras imágenes del filme ya han sido filtradas.

El nuevo proyecto convertirá al querido personaje en un asesino, protagonista de una película de terror.

Y es que desde el 1 de enero de 2022, el libro -escrito por A.A. Milne y publicado en 1926- pasó a ser de dominio público.

Por ello, cualquier persona que quisiera inspirarse en esta enternecedora historia para realizar cualquier tipo de contenido, tiene el camino libre.

https://twitter.com/TheMovie_Corner/status/1529815051976200193?s=20&t=udO3oKIi5yupDSxuDY_Btg

¿De qué trata la nueva película de Winnie?

Se sabe que será un filme slasher, subgénero de cine de terror en el que un asesino psicópata arremete en contra de adolescentes o jóvenes para cobrar venganza.

Winnie the Pooh: Blood and Honey ya cuenta con una página IMDb en donde se pueden hallar fotos e información de la producción.

¿La trama? un grupo de enmascarados acorralan y atacan a un grupo de jóvenes, quienes uno a uno serán asesinados.

Aunque Winnie Pooh asesino será la figura central, Piglet (Puerquito en Latinoamérica) también se encuentra entre los personajes que mostrará el filme.

Aún se ignora si Tigger, Igor o Cangu también serán usados para esta cinta.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: