¡Wow! Artista crea montaña rusa con impresora 3D

246
montaña rusa impresora 3d
Ryan Perkins creó una montaña rusa a tamaño escala con solo piezas diseñadas a través de una impresora 3D y lo compartió en sus redes// Foto: Captura de pantalla

El artista británico Ryan Perkins compartió en sus redes sociales el proceso para crear una montaña rusa construida a partir de piezas diseñadas por una impresora 3D.

Perkins mencionó que creó esta estructura a partir de Knex, pequeños materiales construidos a partir de plástico.

El británico mencionó que tardó varios meses en crear la pista creada a partir de componentes impresos en 3D que otorgaron un movimiento funcional.

Más noticias:Shakira será juzgada en España por evasión de impuestos

Ryan Perkins trasmitió por varias horas en su canal de Twitch el proceso creativo y compartió en su cuenta de TikTok el progreso que semanalmente logró.

Los videos en TikTok llegaron a convertirse en tendencia dentro de la plataforma al superar las 2 millones 400 mil visualizaciones y más de 83 mil 900 “me gusta”.

Puedes leer: “Elvis” conquista el festival de Cannes 2022

No obstante, el artista británico mencionó el pasado 25 de mayo de 2022 que la montaña rusa aún no está completa pero que sustituirá el motor de lanzamiento por uno más liviano que pueda alcanzar una mejor velocidad.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: