¡WTF! Mujer se tatúa la ceja y le queman la piel

390
Los responsables atribuyeron el problema a la propia víctima y aludieron a que "tenía la piel maltratada" y por eso "rechazó la tinta". // Foto Facebook.

Por Redacción

El microblading es un proceso estético que se puso de moda entre las mujeres ya que ayuda a resaltar o definir las cejas y que estas luzcan impecables, por lo que realizarlo de manera incorrecta puede traer consecuencias graves. Así queda claro en el caso la madre de una usuaria de Facebook llamada Teresita Cruz, quien denunció los graves resultados de una mala intervención estética en las cejas.

A través de su perfil, Cruz denunció el trabajo negligente de dos trabajadoras de una estética, ubicada en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Te puede interesar: Joven golpea a persona con síndrome de Down en CDMX; vecinos lo exhiben en redes

“Vean como dejaron a mi mamá”, posteo en su red social mostrando fotos donde se observan el daño a su piel y un “trabajo” a medio terminar.

Foto: Facebook.

Aunado a ello, Teresita Cruz mostró la conversación de un chat que mantuvo con los empleados de la estética, quienes se deslindaron de cualquier responsabilidad y aseguraron que la clienta tenía maltratada la piel, por lo que rechazó la tinta. “Simplemente piense y use la lógica ¿si tengo maltratada la piel, me tatúo?”, respondieron.

Los responsables de esta mala intervención refirieron que no realizarán ninguna clase de reembolso por el trabajo realizado.

Te recomendamos

Con información de El Universal