¡WTF! Por pedirle usar cubrebocas, millonario cancela cuenta bancaria

106
Un hombre en China reaccionó de manera vengativa ante la solicitud de un guardia al ingresar a una sucursal. // Imagen Ilustrativa.

Por Redacción (Con información de RT)

En un banco de Shanghái, China, un millonario decidió cancelar su cuenta bancaria y retirar todos sus ahorros durante un ataque de ira que sufrió aparentemente porque se le pidió usar cubrebocas.

De acuerdo con medios locales, un guardia de seguridad habría invitado al cliente a utilizar un cubrebocas para poder ingresar a la sucursal, sin embargo, el hombre no solamente no accedió, sino que exigió que sus ahorros le fueran entregados al momento en reacción a la solicitud de acatar las medidas sanitarias.

También puedes leer: Mujer finge secuestro y se gasta el dinero del rescate

La suma exigida ascendía a cinco millones de yuanes (más de 16 millones de pesos mexicanos) debido a que es la cantidad máxima que el banco permite retirar y que le sería entregada en cada ocasión hasta que la totalidad de sus ahorros le sea conferida.

Por su parte, la sucursal bancaria explicó que el incidente se debió a la actitud poco colaborativa de su cliente para portar el cubrebocas, reiterando que el millonario hombre únicamente se limitó a decir que no tenía otra alternativa que retirar sus ahorros y trasladarlos a otros bancos haciendo hincapié en la gran cantidad de dinero que poseía.

Te recomendamos