¡WTF! Subastarán whisky de 68 años en barrica en 1.4 mdp

78
El mejor postor se hará acreedor a una de las 336 botellas que existen en el mundo. // Captura de Pantalla.

Por Redacción (Con información de Excélsior)

El próximo ocho de septiembre la casa de subastas Morton, pondrá a disponibilidad del mejor postor un peculiar whisky con 68 años de antigüedad, nos referimos a nada más y nada menos que un Macallan Exceptional Single Cask 1950 con certificado de autenticidad.

A través de redes sociales, la casa de subastas detalló que este licor posee grandes cualidades de degustación y añejamiento, pues la mezcla que constituye The Macallan Exceptional Single Cask fue puesta en añejamiento en una barrica de jerez el 9 de noviembre de 1950 y se dejó madurar durante casi siete décadas antes de ser embotellada el 24 de septiembre de 2018.

Cabe mencionar que el ganador de la subasta se hará de una botella de las 336 que existen en el mundo, cuya limitada producción realza su valor de mercado.

El ejemplar subastado está valuado por los especialistas de Morton Subastas con estimados de entre 1.4 y 1.8 millones de pesos. Algo que los coleccionistas saben apreciar pues no es la primera ocasión que una botella de Macallan se oferta en México.

Te recomendamos