Ximena Sariñana en Tiktok: ¡Así se les dice ma’, nacos!

1096
La recreación de Ximena volvió locos a sus seguidores y los fans de la película que se estrenó en los cines mexicanos en 2002.
La recreación de Ximena volvió locos a sus seguidores y los fans de la película que se estrenó en los cines mexicanos en 2002.

La actriz y cantante Ximena Sariñana recreó su famosa escena en Amarte Duele en la que critica al pretendiente de Renata, la protagonista de la historia e interpretada por Martha Higareda.

Se trata de la escena en la que las hermanas están sentadas a la mesa junto a su padres, a la hora del desayuno. Ahí, “Mariana“, interpretada por Ximena Sariñana suelta su icónica frase que nos ha regalafos cientos de memes:

“Así se les dice, ma, ‘nacos'”, esto al hablar de “Ulises“, interpretado por el actor Luis Fernando Peña. 

La escena es recreada junto al famosos Tik Toker Rojo Nuño (rojstar). ¿Qué te parece? ¿Te ha gustado?

@rojstar Mariana y Renata se vuelven a encontrar. #AmarteDuele #Parodia #Lipsync #Comedia #XimenaSariñana #Rojstar @XimenaMusic ♬ sonido original – Mauro

La recreación de la también actriz volvió locos a sus seguidores y los fans de la película que se estrenó en los cines mexicanos en 2002; es decir, hace 20 años. 

“Esto es lo mejor que ha sucedido en el año”, “¡Mi favorito por siempre!”, “Joya”, “Les quedó padrísimo, ¡felicidades!”, “No nos pudiste hacer más feliz. ¡AMAMOS! Mariana volvió”, “No sé cuántas veces lo he visto”, escribieron algunos seguidores de Ximena Sariñana y el tiktoker

“Amarte duele”, una historia de amor clandestino entre dos jóvenes que debido a la diferencia de clases sociales se convierte en tragedia, fue un gran éxito en el cine y su elenco se llevó algunos premios.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: