Y Juan Gabriel no apareció… ooootra vez

Y Juan Gabriel no apareció… ooootra vez

Ni el 15 de diciembre ni en su cumpleaños 59 este 7 de enero, el 'Divo de Juárez' Juan Gabriel no resucitó como lo dijo su exmanager, Joaquín Muñoz. Los fans no desperdiciaron el tiempo esperando a Juanga y aprovecharon la espera con muchos memes.

Harry Styles copia los trajes de Juan Gabriel ¿Casualidad o coincidencia?
Afirma ex abogado de Juan Gabriel que el cantante “No está vivo”
#CineMúsicaYAlgoMás | Juan Gabriel de Puebla

Ni el 15 de diciembre ni en su cumpleaños 59 este 7 de enero, el ‘Divo de Juárez’ Juan Gabriel no resucitó como lo dijo su exmanager, Joaquín Muñoz. Los fans no desperdiciaron el tiempo esperando a Juanga y aprovecharon la espera con muchos memes.

Joaquín Muñoz, exrepresentante y a quien se relacionó sentimentalmente con el Divo de Juárez, aseguró que el cantante no está muerto y que reaparecería públicamente en diciembre de 2017.

Después del 15 de diciembre, el famoso todavía no haría su supuesta reaparición pública debido a que estarían esperando una autorización. El propio Muñoz dijo que podría suceder el 7 de enero, día de cumpleaños del artista. Esto no ha evitado que muchas personas demuestren su entusiasmo por el posible retorno del ídolo.

https://twitter.com/LUISlTOREY/status/1082353835866243074

Por: Redacción

Te recomendamos

Te compartimos los mejores memes de la resurrección de Juan Gabriel

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0