Ya está disponible el soundtrack de la película Bohemian Rhapsody

Desde el principio, no hay duda de que Bohemian Rhapsody es un proyecto tan autorizado como es posible obtener. Incluso la fanfarria de 20th Century Fox se ha transformado en una vitrina de Brian May con el estilo de God Save The Queen .

Bohemian Rhapsody, la cinta que celebra el legado de la banda de rock británica Queen, tiene -por supuesto- un fuerte componente musical.

Cualquiera que sea el elemento visual que lo acompaña, tan ampliamente esperado en última instancia, (y sus avances son un buen augurio), la banda sonora de Bohemian Rhapsody tiene un ritmo tan dramático, implacablemente emotivo e intrínsecamente cinemático, ya que es razonablemente posible que cualquier pieza plana de plástico circular sea.

Los éxitos de referencia se incluyen como se grabaron originalmente, pero como Queen solo era realmente la reina en el escenario en vivo, los clips de rendimiento también están disponibles para aumentar el dinamismo y hacer que los corazones se vuelvan crudos ( Keep Yourself Alive en The Rainbow , Now I’m Here en Hammy Odeon, una poderosa interpretación cantada por el público de Love Of My Life en Rock In Rio).

No solo juegan con los grandes éxitos de la banda popularizados a nivel internacional desde la década de los 70, además incorpora canciones originales de Smile, el conjunto musical previo a la llegada de Freddie Mercury.

Los 22 tracks siguen una línea de relato: en la banda de sonido encontramos pistas de lo que Queen va a contar en la biopic. Otro rasgo de la personalidad de la banda reside en no dejar nada librado al azar: eligieron el recorte de su carrera que van a mostrar al mundo. Controlar el pasado para controlar el futuro.

En total son 22 canciones que ya están disponibles en Spotify, a la espera del estreno de la biopic el 2 de noviembre.

Te Recomendamos

Nuevo adelanto de la película “Bohemian Rhapsody” muestra creación de We Will Rock You

Fuente La Tercera