Ya hay nueva fecha para los premios Grammy 2022

156
Se ha anunciado que ya hay nueva fecha en la que se llevará a cabo la ceremonia
Se ha anunciado que ya hay nueva fecha en la que se llevará a cabo la ceremonia tras ser aplazados por el COVID-19. Foto: Especial

A través de sus redes sociales, The Recording Academy compartió que ya hay nueva fecha para los premios Grammy 2022.

Se realizarán en vivo el domingo 3 de abril a las 8: pm ET desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

El pasado 5 de enero, CBS y la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación anunciaron que -debido al aumento de casos de coronavirus causado por la variante ómicron,-los premios Grammy serían aplazados.

Casi dos semanas después, se ha anunciado que ya hay nueva fecha en la que se llevará a cabo la ceremonia tras ser aplazados por el COVID-19.

El comediante Trevor Noah, presentador de ‘The Daily Show’ de Comedy Central, regresará como anfitrión del evento.

Salud y seguridad, primordial para organizadores

El evento se pospuso debido a que la Academia de Grabación prioriza la salud y la seguridad de aquellos en la comunidad musical, la audiencia en vivo y los cientos de personas que trabajan incansablemente para producir el evento.

“Dada la incertidumbre que rodea a la variante de ómicron, realizar el programa el 31 de enero simplemente contiene demasiados riesgos”, señaló la Academia a inicios del mes.

Los Grammy son uno de varios eventos de alto perfil en el entretenimiento sacudidos por el último aumento de los contagios de COVID-19 en Estados Unidos. Los Globos de Oro de este año, que se celebraron el pasado 9 de enero, también prohibieron la alfombra roja y las cámaras.

El Festival de Cine de Sundance también se transformó en un evento solo digital, por segundo año consecutivo, después de que se cancelaran los planes anteriores para reunirse en Park City, Utah, debido a la variante ómicron.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: