¡Ya nadie busca el amor! Clientas prefieren “chones” amarillos en Año Nuevo

149
Una comerciante señaló que las mujeres con quienes más acuden a comprar prendas íntimas para fin de año. // Foto EsImagen

Por Roberto Castillo

Casi a 24 horas de que termine el 2020, las ventas de ropa interior en colores rojo y amarillo se encuentran al 20% respecto al año pasado, indicó una comerciante del gremio.

Mónica, vendedora de ropa, indicó que actualmente el color más buscado es el amarillo ya que las personas quieren dinero y anhelan que esta prenda les traiga buena vibra para el año entrante.

Agregó que el color rojo cada vez es menos buscado, por lo que bromeó diciendo que en estos días “ya nadie busca el amor”.

No obstante, la vendedora mencionó que los brasieres y pantaletas en color rojo le dejan mejores ganancias porque son más rentables en el resto del año, mientras que los amarillos sólo se venden en fin de año y en primavera.

También dijo que las mujeres son quienes acuden con mayor frecuencia a comprar prendas en este fin de año, siendo modelos cacheteros o tangas los más solicitados para encontrar a su ser amado o dinero extra.

Por otro lado, la comerciante expresó su preocupación por las bajas ventas y las restricciones del gobierno estatal ante el crecimiento de contagios Covid-19, ya que la costumbre poco a poco ha disminuido. Señaló que también existe presión de cumplir con pagos a las financieras debido a que no perdonan los tiempos de pago.

Intercambios originales en oficinas

En fin de año, empleados de diversos giros buscan dar un toque divertido y original a tradicional intercambio de regalos y optan por entregar ropa interior.

Martha, empleada bancaria, afirmó que en su trabajo se ha vuelto una tradición el intercambio de ropa interior que en un principio únicamente era des colores amarillo y rojo, sin embargo, en los últimos años regalan de cualquier color.

La trabajadora indicó que este tipo de intercambio es muy divertido y rompe la rutina, sobre todo en este año fue una buena ppción ya que es un regalo económico y genera un buen momento de convivencia porque participan todas las áreas de su empresa. Agregó que en este año abundaron los diseños en estampados y en variedad de colores.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/poblanos-preparan-rituales-para-ano-nuevo/