“Ya no contagio”, dice AMLO sobre uso de cubrebocas tras recuperarse de Covid-19

162
El presidente afirmó que a Estados Unidos le sería más difícil salir de una situación debido a que no cuentan con plantas generadoras que no requieran el uso de gas.// Foto Internet

Por Redacción

Tras recuperarse de coronavirus, el presidente López Obrador aseguró que no usará cubrebocas porque “ya no contagia”, además afirmó que la infección se debió a que salió a trabajar con millones de mexicanos.

Así lo expresó este lunes en su regreso a las conferencias matutinas en Palacio Nacional, donde expresó que se contagió de Covid-19 porque -a diferencia de otros jefes de Estado- no abusó de su cargo.

“¿Por qué me enfermé?, primero porque no me vacuné, no abusé (…) pude haberme vacunado, hay presidentes que han sido los primeros, pero es no lo dice la prensa conservadora, fifi, hasta les aplaude”, comentó.

Además, el señalar el uso obligatorio de cubrebocas, el mandatario federal dijo que en México no hay autoritarismo, y ese tipo de medidas son voluntarias, pues lo más importante es la libertad y la responsabilidad de los demás.

https://twitter.com/OroNoticiasPue/status/1358798752648220672

Te recomendamos

Con información de El universal