“¡Ya nos exhibiste!”: Derbez a Azcárraga sobre veto de Televisa

103
Derbez
A pesar de la conversación incómoda que llevan en redes sociales, Derbez mostró que le tiene cariño y aprecio a Azcárraga. // Foto: Especial.

Luego de que Emilio Azcárraga, presidente de Grupo Televisa, respondiera a las declaraciones de Eugenio Derbez sobre su supuesto veto de la empresa, el comediante publicó su réplica en Twitter.

A través de un hilo que incluye frases populares en sus programas, Derbez lamentó que la conversación se volviera pública, al indicar que hubiera sido mejor hablar por teléfono.

Te puede interesar: ¡Eugenio Derbez vetado de Televisa! Esta es la razón

“Mira, como diría el ‘Lonje Moco’ (uno de sus personajes): ‘te voy a contar la verdadera y horrible historia de la entrevista con Paola Rojas… ¡fue horrible, fue horrible!’. Después de esa entrevista el 30 de marzo sobre el Tren Maya ¡Fue justamente cuando me vetaron!”, declaró el actor.

“Yo sé que tú me quieres mucho (y yo te quiero aún más), y sé que tú serías incapaz de hacerme eso, así que me queda claro que no fuiste tú. Pero entonces diles ahí en tu empresa ‘¡qué alguien te explique!’”, agregó.

Con respecto a los derechos de ‘La Familia P.Luche’ (sobre los que Azcárraga dijo que Derbez quería gratis), el protagonista de ‘Cómo ser un Latin Lover’ también tocó el tema.

“Ah, y de los derechos de la Familia Peluche diles que no sean así, ‘qué alguien te explique’ también ese punto. Yo sé que te va a sonar ‘horrible, horrible’, pero yo soy el dueño de los personajes y del concepto, Televisa solamente del nombre. ¡Perdón amigo!”, exclamó.

Para finalizar, Derbez reiteró el cariño que guarda por el CEO de Televisa, y dijo esperar que pronto puedan conversar sobre la situación.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos