“Ya se pasaron”; pide AMLO presencialidad a universidades

111
universidades

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a universidades regresar a las clases presenciales, pues hay controles necesarios y no se cuenta con evidencia de un repunte en los contagios en las aulas.

Durante conferencia de prensa matutina desde Palacio Municipal, el mandatario federal hizo un llamado a que la universidades ya no retrasen las clases presenciales, al comentar que no todos los estudiantes tienen acceso a internet.

“Vuelvo a hacer llamado porque ya se pasaron muchas universidades que no regresan a clases presenciales, respetuosamente. Porque nada sustituye a las clases presenciales”, apuntó.

También lee: Cuauhtémoc Gutiérrez no gozará de impunidad: AMLO

Además, precisó que “es en el nivel superior donde lo están pensando bastante, entonces yo creo que ya es tiempo de que se normalice todo lo educativo y vamos nosotros a estar pendientes”.

El regreso a clases presenciales luego de la vacaciones decembrinas estaba planeado para este 3 de enero, pero instituciones de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Nuevo León, Quintana Roo, Tamaulipas y Yucatán, informaron que alumnos no regresarían a las escuelas.

Por Redacción
Foto: Captura de pantalla
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos