Yahir “N”, quien presuntamente se dedica al robo en diversas modalidades fue golpeado por dos sujetos cuando caminaba ebrio hacia su domicilio, en el municipio de Atlixco.
El hombre se encontraba tomando cerveza en plena vía pública con sus conocidos, en la colonia El Carmen.
Cuando estaba en estado de ebriedad, decidió hacer camino hacia su domicilio, según las investigaciones.
Al pasar con la colonia La Carolina con dirección a la de Santa Mónica, dos sujetos a bordo de un vehículo le dieron alcance al hombre que presuntamente se decida al robo en diversas modalidades.
También lee: Hombre muere tras caer en barranca de Xochimehuacan
Tras descender de la unidad, golpearon a Yahir N. en diversas ocasiones. Posteriormente, se subieron nuevamente a su vehículo y escaparon con rumbo desconocido.
En consecuencia, personas que vieron tirado al presunto delincuente le dieron aviso al número del 911.
Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal y paramédicos se movilizaron al lugar. A su llegada, los rescatistas atendieron a Yahir N., quien estaba consiente.
Como los golpes que presentaba no eran de gravedad, los paramédicos no lo llevaron a un hospital.
Por su parte, uniformados realizaron recorridos, pero no lograron localizar a los agresores.
Por Andrés Sánchez
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos