¡Yakko, Wakko y Dot están de regreso! HBO estrena en México la serie Animaniacs

1007
Los hermanos Warner (y la hermana Warner) regresan después de 22 años de ausencia para embarcarse en un sinfín de aventuras. // Foto Internet.

Por Redacción (Con información de Plumas Atómicas)

Yakko, Wakko y Dot se han escapado de la torre de agua de Warner Bros y finalmente han llegado a HBO Max, donde se estrenaron los primeros 13 capítulos de este reboot noventero el cual ya tiene confirmada una tercera temporada.

También puedes leer: “What If…?” Oportunidad de Marvel para experimentar realidades

Los hermanos Warner (y la hermana Warner) regresan después de 22 años para embarcarse en un sinfín de aventuras trayendo consigo la locura y el caos habituales que crean mientras se adaptan a los cambios y la vida del siglo XXI.

Al igual que a serie original de 1993, los episodios se componen de tres cortos: dos que siguen las aventuras de Yakko, Wakko y Dot, y el tercero presenta a los personajes favoritos de los fanáticos: Pinky y Cerebro, dos ratones de laboratorio, uno de los cuales es inteligente y quiere dominar el mundo, mientras el otro es tonto y torpe, el cual a menudo arruina los planes de su amigo.

Foto: Internet.

Cabe recordar que la serie fue desarrollada por Wellesley Wild y Steven Spielberg para el servicio de streaming Hulu, el cual está disponible únicamente en Estados Unidos y Japón, pero a principios de 2021 se anunció que llegaría a través de la plataforma de HBO Max para el resto del mundo.

Te recomendamos