Yalitza Aparicio en la alfombra roja de los Golden Globes

Yalitza Aparicio en la alfombra roja de los Golden Globes

Yalitza Aparicio desfiló por la alfombra roja de los Golden Globes 2019 con un vestido blanco con destellos plateados con unos finos tirantes.

Ricky Martin, en el grupo de los primeros presentadores del Golden Globe
La frase de Natalie Portman más aplaudida 👏
Los memes de los Golden Globes 2019

Yalitza Aparicio desfiló por la alfombra roja de los Golden Globes 2019 con un vestido blanco con destellos plateados con unos finos tirantes, La actriz fue una de las más esperadas por la prensa internacional.

yalitza-aparicio-en-la-alfombra-roja-de-los-golden-globes

La joven, originaria de Oaxaca, México, jamás imaginó que un casting con Alfonso Cuarón le cambiaría la vida. De ser una joven y humilde maestra, se convirtió en una de las actrices emergentes del 2018 y ahora está en boca de todos gracias a Roma. En los últimos meses, la joven de 25 años ha desfilado por las alfombras de las entregas de premios y la premiere de la película, donde da vida a la inocente Cleo. A su paso por las red carpets, Yalitza ha impactado con sus elegantes looks.

yalitza-aparicio-en-la-alfombra-roja-de-los-golden-globes-2

BAFTA Tea Party

En el marco de la celebración de la entrega número 76 de los Golden Globes, Yalitza Aparicio acudió a la BAFTA Tea Party, realizada en Los Ángeles, en el hotel Four Seasons en Beverly Hills. La joven actriz vistió para esta ocasión un traje de dos piezas de Mulberry en color anaranjado. La joven de 25 años llevó unas sandalias KEEFA de la firma Schutz.

yalitza-aparicio-en-la-alfombra-roja-de-los-golden-globes-3

AFI Awards

Para la 19° entrega de los American Film Institute (AFI) Awards, la joven usó un modelo lavanda de Lela Rose con escote Reina Ana y manga larga, con unos stilettos de Brian Atwood.

yalitza-aparicio-en-la-alfombra-roja-de-los-golden-globes-4

Palm Springs International Film Festival

Yalitza lució radiante en la 30ª edición del Festival Internacional de Cine de Palm Springs con un tuxedo dress de ADEAM. La joven de origen oaxaqueño llevó un calzado de Alexandre Birman y joyas de David Yurman.

yalitza-aparicio-en-la-alfombra-roja-de-los-golden-globes-5

Un look más en el Palm Springs International Film Festival

En el festival de Palm Springs, Yalitza llevó otro look, esta vez se trató de un vestido one shoulder en color rosa de Ulla Johnson con unos botines negros de piel de CHARLES & KEITH.

yalitza-aparicio-en-la-alfombra-roja-de-los-golden-globes-6

Premiere de Roma en la Ciudad de México

En el estreno de Roma, en la Ciudad de México, Yalitza brilló como nadie con un modelo color menta de la diseñadora peruana Sandra Weil. El vestido tenía un escote semi corazón y con detalles en el corpiño, ¡lució bellísima! El color destacó aún más su belleza.

yalitza-aparicio-en-la-alfombra-roja-de-los-golden-globes-7

Estreno de Roma en Los Ángeles

En otra gran noche, en el estreno de Roma en Los Ángeles, California, Yalitza Aparicio se dejó ver encantadora con una creación de Valentino en color champaña con un escote asimético con detalles en dorado. Además, completó su atuendo con joyas de Maxior Joias.

yalitza-aparicio-en-la-alfombra-roja-de-los-golden-globes-8

IFP Gotham Awards

Para desfilar sobre la red carpet de los IFP Gotham Awards, realizados en la ciudad de Nueva York, Yalitza Aparicio llevó un vestido negro con encaje y pedrería de J. Mendel y zapatos de Brian Atwood.

yalitza-aparicio-en-la-alfombra-roja-de-los-golden-globes-9

Governors Awards

En noviembre del año pasado se llevó a cabo la 10° entrega de los Governors Awards en el Dolby Theater en Hollywood, California. Para esta ocasión tan especial, la joven actriz lució un colorido modelo fuscia de Sachin & Babi.

yalitza-aparicio-en-la-alfombra-roja-de-los-golden-globes-10

Hollywood Film Awards

En noviembre del año pasado, Yalitza acudió a la 22a. entrega de los Hollywood Film Awards con un vestido one shoulder en color durazno de Oscar de la Renta. Completó su look con unos zapatos de gamuza del mismo tono de su vestido de Chloe Gosselin.

En esa entrega de premios, la joven de 25 años fue galardonada con el premio New Hollywood Award.

yalitza-aparicio-en-la-alfombra-roja-de-l

Su paso por Venecia

Para la edición 75° del Festival Internacional de Cine de Venecia, la originaria de Oaxaca, México, vistió un modelo con franjas de colores rosas y rojos de la casa de modas Sachin & Babi, fundada en 2009 por los diseñadores de origen indio Sachin y Babi Ahluwalia.

Fuente: ¡Hola! México

Te recomendamos

Yalitza Aparicio es portada en Vogue y confía en inspirar a otras mujeres

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0