Yalitza Aparicio protagonizará regreso de ‘Mujeres Asesinas’

92
Yalitza
Yalitza Aparicio protagonizará el primer episodio de la serie que no será una versión nueva a la historia original. // Foto: Twitter.

Yalitza Aparicio regresará a la pantalla como protagonista del primer episiodio de la nueva serie de ‘Mujeres Asesinas’, la cual estará disponible en la plataforma de streaming ViX+.

La serie se convirtió una de las producciones más populares en México entre 2008 y 2010, y se indicó que la nueva versión no será una continuación de la historia original.

Te puede interesar: Woody Allen rodaría su última película en otoño

Escrita por la española Alicia Luna, la nueva ‘Mujeres Asesinas‘ contará con ocho episodios independientes, cada uno sobre un crimen inspirado en “la vida real”.

“Las protagonistas de esta serie no tenían una vida sencilla, tranquila o feliz. Se enfrentaron a parejas violentas, padres o madres manipuladores, jefes hostiles y situaciones humillantes. (…) Sin recursos ni ayuda psicológica, llegaron al límite de sus fuerzas en situaciones trágicas de las que no tenían forma de escapar, siendo la cárcel o la muerte menos aterradoras que seguir soportándolo”, detalló.

Cabe señalar que la serie en la que regresará Yalitza Aparicio, formará parte del catálogo de pago de ViX, una plataforma centrada en producciones en español que surge de la fusión del grupo Televisa (mexicano) con Univision (estadounidense).

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos