Yalitza Aparicio será narradora en la serie “Peace, peace, now, now”

86
La actriz nominada al Oscar contará la historia de mujeres que desafiaron y sobrevivieron a conflictos armados alrededor del mundo.// Foto Internet.

Yalitza Aparicio, nominada al premio Oscar por su trabajo en la cinta ROMA, narrará la historia de mujeres que desafiaron y sobrevivieron a conflictos armados alrededor del mundo.

Esto será posible a través de la serie “Peace, peace, now, now”, coproducida por la activista Lydia Cacho y dirigida, entre otras, por Isabel Coixet (“Mi vida sin mí”) y Pepa San Martin (“Rara”).

“Mujeres que hicieron historia y que sus historias, en algunos casos, permanecían en la oscuridad. Los capítulos de esta primera tanda contarán la historia de mujeres que sufrieron los episodios de una guerra en México, Colombia, Chile y Guatemala“, se informa a través de un comunicado.

Además de Yalitza, las narradoras serán Daniela García (“Una mujer fantástica”), Shirley Manson, líder del grupo de rock Garbage y Ester Expósito (“Élite”).

“Peace, peace, now now”, está confeccionado en su mayoría por mujeres, bajo la producción de Jaime Villarreal y las empresas Alto Andes Films y Talent on the road, liderada esta última por chicas.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/drake-bell-quiere-a-yalitza-aparicio-para-protagonizar-comedia-romantica/
https://oronoticiaspuebla.com/5-mujeres-que-admiro-yalitza-aparicio-comparte-su-primer-video-en-youtube/
https://oronoticiaspuebla.com/yalitza-aparicio-estrena-canal-de-reflexion-en-youtube/

Con información de El Universal