La pequeña Yaz rechaza ver a su mamá: Barbosa

422
La pequeña Yaz rechaza ver a su mamá
Iván Sobrerero López, integrante de Canirac Banquetes, señaló que los empleos más sacrificados del sector son cocineros, meseros, alquiladoras de carpas y salones de fiestas. // Foto Twitter

Por Alejandra Olivera

La pequeña Yaz rechazó recibir la visita de su madre, Alejandra Viridiana N., informó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, quien comentó que cuando la menor supo del posible encuentro presentó alteraciones médicas.

En conferencia de prensa, señaló que tras varias gestiones la Secretaría de Gobernación (Segob) logró que la madre de Yatziri obtuviera el permiso para sostener un encuentro de cuatro horas con su hija.

Sin embargo, dijo que cuando le hicieron saber la visita a Yaz, ella no quiso recibirla, además que tuvo reacciones en su frecuencia cardiaca.

Resaltó que su administración cumplió con gestionar el encuentro que pedía Alejandra Viridiana N., así como sus familiares.

Por su parte, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García comentó que Yaz sigue con aseos quirúrgicos, además que inició la ingesta de alimentos de una dieta elemental que toleró, aunque se sigue reportando su estado de salud como grave.

https://twitter.com/OroNoticiasPue/status/1321843170309754890

Te recomendamos