Yerno de Tepole fue asesinado en riña personal, revela gobernador

36
Foto: EsImagen

El homicidio del yerno del presidente municipal de Tehuacán, Pedro Tepole, está relacionado con una riña personal y no con grupos delictivos o con las funciones del alcalde, afirmó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina al lamentar el fallecimiento de Patricio N.

El gobernador consideró que es un hecho lamentable, sobre todo los niveles de violencia que se han alcanzado en los últimos meses. Esto, al confirmar que el ataque se presentó en un evento familiar.

En este sentido, dijo que ahora los conflictos personales se registra el uso de armas, cuando antes los roces en estas situaciones no pasaban de los golpes.

“Lamentamos que sea en la familia de un alcalde, pero lamentamos también que sea en la familia de cualquier poblano. Antes lo más que se llegaba era que lo pudieras arreglar a golpes, ahora ya llevamos otro tipo de cosas, por supuesto que es lamentable y esperamos que jamás vuelva a suceder esto”, comentó.

El titular del Ejecutivo estatal se pronunció por evitar este tipo de acciones y se fortalezcan los valores desde la familia. Además, pidió a la ciudadanía que las diferencias se arreglen hablando, y no con este tipo agresiones.

Céspedes Peregrina destacó que Tehuacán es el segundo municipio más grande de la entidad, por lo que se mantienen atentos a los hechos relacionados con la inseguridad que se puedan presentar.

La madrugada del domingo 29 de octubre del año en curso, Patricio N. fue herido al salir de un salón social, en donde había asistido a un bautizo, y aunque fue hospitalizado, perdió la vida.

Por: Guadalupe Juárez
Editor: Guillermo Leal