Yoko Ono recrea “Cama de la paz” junto a Ringo Starr y Jeff Bridges

Yoko Ono recrea “Cama de la paz” junto a Ringo Starr y Jeff Bridges

La acción pacífica busc promover el activismo estudiantil en homenaje a John Lennon

Shakira lanza ‘Clandestino’, su nuevo sencillo junto a Maluma
Hay una “nube negra” sobre Estados Unidos: George Clooney
Los Simpson sabían que Disney terminaría comprando Fox desde hace 19 años

Yoko Ono, viuda de John Lennon, recreó en Nueva York una Cama de la Paz como la que protagonizó con el cantante en 1969 contra la guerra de Vietnam, aunque en esta ocasión se tumbó con Ringo Starr y el actor Jeff Bridges.

El encuentro tuvo lugar en Nueva York, donde Yoko Ono, Ringo Starr y otras personalidades como alcalde Bill de Blasio.

La ocasión fue para incentivar a docentes y alumnos a través del autobús turístico educacional de John Lennon, una iniciativa que “ofrece experiencias creativas prácticas a estudiantes de todas las edades“.

El tema de este año fue “activismo“. Los estudiantes se reunieron y cantaron “Give Peace A Chance“, llevando carteles que decían “Hair Peace“, “Bed Peace” e “Imagine Peace“, toda una recreación de la famosa “cama” de John Lennon y Yoko Ono.

Hoy es un día increíble para mí, finalmente me voy a la cama con Yoko“, bromeó Starr, el que fue batería de los Beatles, para después recordar el ambiente de “paz y amor” que se vivía en los sesenta y aplaudir la labor del Autobús John Lennon, impulsado por Ono.

El bus educativo permanecerá en Nueva York durante un mes y visitará escuelas de los cinco distritos, aunque su labor comenzaba ya hoy, puesto que el fotógrafo de músicos de rock y galerista Henry Diltz compartirá sus conocimientos con tres estudiantes.

Te Recomendamos

Paul McCartney confiesa secretos sexuales, adolescencia y John Lennon

Fuente Milenio

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0