Yolanda Martínez se habría suicidado, dice Fiscalía de NL

42
Fiscalía NL
La Fiscalía de Nuevo León, apunta a un posible suicidio debido a un mensaje escrito supuestamente por Yolanda. // Foto: especial

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJNL) apuntó a que la causa de muerte de la joven Yolanda Martínez fue un suicidio.

Lo anterior porque informó que entre los objetos que se localizaron, había un vaso de unicel con mensajes escritos a mano: “Te amo negrito, ya me voy”.

Te puede interesar: Papá de Debanhi pide reunirse con AMLO en Nuevo León

Se mencionó que la línea de investigación se orienta a un suicidio y esto debilitaría la teoría de un posible feminicidio, aunque por el momento continuan las investigaciones.

“Estos indicios hacen suponer como la más sólida línea de investigación la del suicidio, hay entrevistas en la carpeta de investigación que hablan de un estado probablemente depresivo, de ideas suicidas, de comunicaciones que hizo Yolanda a personas allegadas en las que dio información de dar un giro en su vida y de un evento complejo para sí”

La FGJNL informó que no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo de la joven, en parte por el nivel de descomposición en el que se encontró el cadáver.

Finalmente detallaron que se analizará el vaso de unicel para determinar si se trató de escritos de Yolanda Martínez.

Por: Redacción

Edición: Susana Osorio

TE RECOMENDAMOS: